viernes, 13 de marzo de 2009

Imágenes de Bruselas el sábado 7/3/2009

Desgraciadamente no pude estar en Bruselas, pero os dejo estas imágenes cogidas por internet, para que nos hagamos la idea de lo que representó, y del civismo con la que se produjo la marcha.





























3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no quereis ser parte de España? No lo entiendo, España es una bonita nacion con sus virtudes y sus defectos como cualquier otra.

Seriais mas felices siendo independientes? creeis que seriais capaces de seguir adelante solos sin el apoyo del resto de la nacion?
No os entiendo
un saludo

Anónimo dijo...

A jo lo que me fot de veres es que el "catalans de Mallorca" o "mallorquins renegats" (com els dic jo) renegin de ses seves tradicions mallorquines i del seu català insular o dialecte mallorqui. Estan eliminant molts de termins, paraules, mots, etcc..etc.. mallorquins propis d`aqui (de centenars d´anys) e imposar el català des principat. Senyor Salva: ha llegit mai un llibret de ronadayes mallorquines? Ha vist quina llengo mes rica i diversa que tenim els mallorquins? Li recoman . Adeu i Salut!!

Un nacionlista MALLORQUI

Anónimo dijo...

Yo soy catalán, y amo profundamente a cataluña, quizás porque resido fuera y voy poco.
Pero tengo corazón suficiente para amar a Cataluña y a España, me caben las dos. Lo que que no me cabe es el odio, el resentimiento y la confrontación, tan artificial y arteramente creadas.
España nos roba. Hemos oido esa cantinela, como mantra sagrado durante muchísimos años, los mismos años en los que se tapaban o hacía caso omiso a la corrupción catalana, de los Pujol, Mas, El cas Palau, el 3%, etc...
Si se independiza, a Cataluña no la echarán de Europa, se irá ella sola, abandonará Europa, y eso lo pagará muy caro, en aranceles, en ayudas económicas, en inversión de las industrias.
La política Catalana está en manos de las izquierdas (ERC) y algunas más radicales si cabe (CUP), y me pregunto...
¿Qué hace la burguesía catalana siguiendo como borregos, a los que, cuando tengan el poder que les daría la independencia lo primero que harán es "cortarles el cuello"? No se dan cuenta que son comunistas, anarquistas... como en el 36, sí...
Bueno, con vuestro pan os lo comeréis !!!
Catalunya no necessita indépendencia, ja te sufucient ideosincrasia, valors culturals, identitat... que voleu l´economia? i en mans de qui la deixareu ???
Em sembla prou temerari i irresponsable.