lunes, 23 de noviembre de 2009

Hacia la independencia

Sant Cugat celebra la primera de las 160 consultas

En Sant Cugat del Vallès, en el local Tierra Dulce, empieza la Consulta sobre la Independencia de la nación catalana que se celebrará en 160 municipios. Al mismo tiempo se dará el disparo de salida a la campaña del voto anticipado en Sant Cugat del Vallès, y, por lo tanto, ya se podrá votar en la consulta sobre la independencia del 13 de diciembre.

Además, se darán a conocer los 160 municipios que organizarán la consulta y número total de catalanes y catalanas convocadas a las urnas el 13-D y se podrán sacar imágenes de las primeras personas votando en la ciudad con más habitantes que organiza la consulta sobre la independencia: Sant Cugat del Vallès.

En el acto participarán Uriel Bertran, responsable de extensión territorial y campaña de la Coordinadora Nacional per la Consulta sobre la Independència y Anna Arqué, responsable de comunicación de la Coordinadora Nacional per la Consulta sobre la Independència.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salva:
soc veina de Sant Cugat i vull anar a votar. Em pots explicar el métode? On s'ha d'anar? He de portar DNI? o empadronament??
No he trobat gaire informació al respecte, i veig que tu estàs ben informat!
gràcies
nanda